1.Económico y medioambiental
Después del procesamiento, el 80% de los desechos sólidos se pueden convertir en agregados reciclados, que se pueden usar en la producción de concreto. El residuo residual restante se convirtió en un material de relleno ideal debido a su buena permeabilidad. Esto reduce en gran medida la explotación de los recursos naturales y protege el medio ambiente natural.
2.Bajo polvo y poco ruido
El proyecto adopta un diseño razonable --- diseño hundido subterráneo de 20 metros, que es definitivamente el primero de su tipo en China. Toda la operación se desarrolla en un entorno completamente cerrado, sin contaminación, sin ruido ni polvo. Cumple plenamente con los requisitos de protección del medio ambiente verde.
3.Altos beneficios económicos
El proyecto adopta equipos avanzados que procesan desechos sólidos (incluidos relaves y desechos de construcción) alrededor de 2 millones de toneladas cada año.
4.Monitoreo inteligente para garantizar la calidad
El proyecto presenta un sistema de control inteligente y un sistema de monitoreo que puede realizar un monitoreo en tiempo real. Esto no solo ahorra mano de obra, sino que también controla con precisión el funcionamiento del equipo, lo que garantiza la calidad de los productos terminados.